LA MEJOR GASTRONOMÍA TURCA

La diferencia está en los ingredientes

Disfruta de nuestros especiales todos los días

Ver menú

Omar Restaurante Turco de Madrid

Omar Restaurante fué inaugurado a finales de 2009 y situado en el corazón de Madrid. Omar Restaurante nos ofrece un amplio surtido de platos de la cocina turca respetando siempre la tradición de la gastronmía turca, acompañado de un ambiente tranquilo y con decoración costumbrista. Omar Restaurante se crea por la necesidad de representar la auténtica gastronomía turca de calidad y se sitúa entre el estadio Santiago Bernabéu y Cuzco.

Gastronomía Turca...

En Omar restaurante podrás disfrutar de los mejores y más auténticos platos de la gastronomía turca, donde se mezclan la armonía y la tradición. Ofrece un amplio surtido de platos, entrantes fríos, calientes y carnes al carbón así como una variedad de platos vegetarianos, sorprendentes panes caseros y postres caseros tradicionales, todo ello acompañado de una selección de vinos nacionales y turcos. Además, los viernes y sábados por la noche, estará todo ello amenizado por una bailarina de danza del vientre...

Turquía huele a perejil picado, a verduras frescas, carne a la brasa y pescado recién salido del mar. Huele a sensual canela y a pan crujiente, a dulces prohibidos y a hierbas aromáticas. Turquía huele bien y sabe mejor. El país, famoso por su Ruta de las Especias, ha sabido combinar la mejor historia culinaria euroasiática y consigue que cada comida sea un festín para los sentidos.

OPINIONES DE LOS USUARIOS

Tu opinión es importante para nosotros.

Ayúdanos a mejorar nuestro servicio.

Pedro Pérez

Juan Carlos

"Es como comer en el paraíso!"

Ha estado realmente muy bien. Llegamos pronto para cenar, nos estaban esperando. El propietario muy atento, simpático, agradable, nos daba conversación esporádicamente. La comida de buena calidad y bien cocinada, la carne muy buena. Un sitio agradable y tranquilo para volver.

María González

Richard

"Dinner with Show!"

We have been to Omar two times and the food and service were great both times. The second time we went there we were treated to an amazing bellydancer show. We highly recommend this restaurant!

Laura

Laura

"Excelente Servicio y Calidad"

Una cena deliciosa que se completó con un buen servicio (incluso hubo una exhibición de danza del vientre) y una decoración bastante acertada (aunque yo rebajaría un poco la iluminación durante las cenas). Repetiremos seguro.