+34 913 44 12 37

Omar Restaurante Turco de Madrid

Inaugurado a finales de 2009 y situado en el corazón de Madrid. Omar Restaurante nos ofrece un amplio surtido de platos de la cocina turca respetando siempre la tradición de la gastronmía turca, acompañado de un ambiente tranquilo y con decoración costumbrista. Omar Restaurante se crea por la necesidad de representar la auténtica gastronomía turca de calidad y se sitúa entre el estadio Santiago Bernabéu y Cuzco.

Horario
Lunes a Domingo De 13:00 a 16:00 h
De 20:30 a 23:00 h

Conoce nuestro Menú

LA AUTÉNTICA COCINA TURCA

Podrás disfrutar de los mejores y más auténticos platos de la gastronomía turca, donde se mezclan la armonía y la tradición. Ofrece un amplio surtido de platos, entrantes fríos, calientes y carnes al carbón así como una variedad de platos vegetarianos, sorprendentes panes caseros y postres caseros tradicionales, todo ello acompañado de una selección de vinos nacionales y turcos.

Déjate seducir por la gastronomía turca y déjalo todo en manos del equipo de profesionales de Restaurante Omar ¡seguro que repites! Todos los viernes y Domingos, ofrecemos espectáculos de danza de vientre.

Haz que tus eventos sociales sean memorables, magníficos y diferentes

Reserva tu mesa

Llama al +34 913 44 12 37

o escríbenos a reservas@omarrestaurante.es